HORARIO: Lun a Vie de 7:30 am - 5:30 pm y Sábados de 8 am - 12m. TEL: 481-3030

SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS

La Secretaría de Movilidad de Bello, en su constante afán por brindar una mayor y mejor cobertura de sus servicios a los usuarios, ha decidido implementar la descentralización de servicios tales como:

REGISTRO AUTOMOTOR

Procesamiento de los trámites de propiedad, tenencia y operación de los vehículos automotores registrados ante la Secretaría de movilidad, recaudo, custodia física y comercialización del servicio.

REGISTRO DE INFRACTORES

Registro de la información relacionada con las infracciones a las normas de tránsito.

REGISTRO CONDUCTORES

Trámites relacionados con la elaboración y entrega de licencias de conducción.

REGISTRO TRANSPORTE PÚBLICO

Ejecutar y controlar los procesos establecidos para los trámites relacionados con el registro de transporte Público municipal.

¡NUEVOS SERVICIOS!

La Secretaría de Movilidad de Bello también ha diseñado nuevos servicios para ofrecerle tiempos de respuesta más ágiles. Entre los nuevos servicios se destacan:

SALA GRANDES CLIENTES

Las grandes empresas dispondrán de un ambiente diferencial para realizar sus trámites. Se ofrecerá a los usuarios un espacio físico con servicios y comodidades especialmente diseñados para disfrutar de una atención preferencial.

EJECUTIVOS DE CUENTA

Atención y servicio personalizado a las grandes empresas, con un excelente servicio, calidad, seguridad y atención ágil y oportuna.

SOPORTE PERMANENTE

Brindamos soporte constante en la realización de los trámites.